El 2010 ha sido declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, como el Año Internacional de la Diversidad Biológica, debido a la preocupante pérdida de biodiversidad que sufre nuestro planeta.


sábado, 15 de mayo de 2010

SUPERTESTING FELIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE 2010 EN MONZALBARBA

Biodiversidadvirtual junto a la Fundación Felix Rodríguez de la Fuente conmemora en este año de la Biodiversidad los 30 años de la desaparición del nuestro primer gran Divulgador de la naturaleza, su figura marca un antes y un después en la historia de la divulgación científica y naturalista en España y en gran parte del mundo . Y es por todo esto por lo que la semana del 30 de mayo al 6 de junio del 2010 se ha organizando la celebración de Testings de Biodiversidad en toda la península ibérica, jornadas divulgativas de la figura de Felix donde se tratará de fotografiar la mayor cantidad de especies de invertebrados, plantas, aves, hongos, hérpetos., hábitats.. que que se puedan con la participación de naturalistas y simpatizantes que cámara en ristre prestarán homenaje a su gran labor...Son jornadas abiertas de participación ciudadana , de divulgación de nuestro patrimonio y de acercamiento a nuestra rica biodiversidad , todo el mundo está invitado a colaborar en esta gran fiesta.


Desarrollo de la jornada:
El domingo 6 de Junio se comenzará la mañana con el testing fotográfico.Lugar de encuentro en el centro del pueblo en la plaza donde se encuentra la torre Mudéjar. (Plaza España). Horario autobuses
Hora 9:00. Desplazamiento en coche a la ribera del Ebro donde tras dejar los coches comenzará el testing. La finalización será sobre las 14:00.
En el pueblo hay varios bares donde se puede comer menú y de bocatas.
Por la tarde, a las 16 horas en una de las salas del Ayuntamiento si los medios lo permiten se proyectarán fotografías de algunos compañeros de Biodiversidad Virtual, y se realizará una evaluación del testing fotográfico. A las 17:00 en el Ayuntamiento, se proyectará un audiovisual facilitado por la fundación Félix Rodríguez de La Fuente, sobre la vida de éste maravilloso naturalista, en el 30 aniversario de su muerte.
Entrada libre.
Contacto: zarramuskerotorres@gmail.com
Tlf.contacto:656461682. Fermín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario